Jumping Clay desarrolla una actividad de ocio educativo basada en nuestra arcilla polimérica de excepcionales características:
- Se seca al aire. Tiene una base de agua (no grasa) que hace que sea limpia y no manche ni tejidos ni nuestras manos.
- No es tóxica, huele a jazmín y contiene nanopartículas antibacterianas (silver nano)
- Se comercializa en 8 colores (blanco, negro -3 primarios- rojo, azul y amarillo -y 3 secundarios- violeta, naranja y verde) que se mezclan entre si para componer una infinita paleta de colores en todas sus tonalidades.
- Es autoadhesivo. Ademas se pega a casi cualquier superficie al secar (papel, carton, cristal, plastico, madera, metal, etc...) pudiendo componer infinitas creciones con otros materiales, incluso de reciclado, sin necesidad de utilizar pegamentos ni colas.
Esto es así no solo por la existencia de un magnifico producto como la arcilla de colores Jumping Clay. Lo es también por la filosofía de trabajo que envuelve a todo lo que hacemos.
Sabemos por la experiencia que avala a nuestra marca, que el desarrollo personal y cercano de nuestros instructores es fundamental para que todos los eslabones de la cadena Jumping Clay permanezcan fuertes y así el modelado que se puede desarrollar con nuestra arcilla, llegue a formar parte de la vida de muchas personas.
Es por todo esto que Jumping Clay se convierte en una actividad muy potente para el desarrollo del autoempleo.
Cualquier persona motivada para la realización de eventos con niños y adultos puede desarrollar un negocio muy gratificante con Jumping Clay.
¿Cómo acceder a esta oportunidad?
En primer lugar hay que recibir la formación específica e intensiva de Instructor Jumping Clay. Este curso se desarrolla a lo largo de 24 sesiones de 4 horas (5 semanas) en horario de mañana, con sus respectivas tardes de práctica de modelado en una academia Jumping Clay. Esta formación no solo es relativa al modelado sino también en técnicas de desarrollo de talleres y eventos, así como en técnicas de venta y promoción de nuestro proyecto de ocio educativo.
Tras terminar los ejercicios propuestos con la calidad requerida y la presentación de un proyecto final los instructores reciben su certificación como Instructor Jumping Clay expedida por JIA (JumpingClay Institute of Art) de Corea del Sur.
Los instructores certificados se capacitan así para desarrollar sus actividades utilizando la marca Jumping Clay, tras la firma de un contrato de agente comercial.
Los instructores pueden desarrollar su actividad en una zona con Academia Jumping Clay o desarrollar una labor de prospección previa para la firma de un propio contrato de franquicia.
Para mayor información sobre nuestra franquicia puedes leer aquí
Debido a lo intensivo en personas de nuestra propuesta de negocio, la academia necesita de de los instructores para su mejor desarrollo. A su vez las academias son el mejor canal de venta de las actividades que pueden desarrollar los instructores:
- Formación de profesores para dar clase en colegios
- Actividades Extraescolares
- Talleres para adultos en Centros de día y/o Asociaciones de vecinos.
- Creación de figuras artisticas para regalos, bautizos, bodas, celebraciones en general, trofeos para concursos y campeonatos
- Talleres premama.
- Desarrollo de habilidades de psicomotricidad para personas con discapacidad.
- Y un largo etcetera de actividades vinculadas al desarrollo plástico en nuestra vida cotidiana.
Aprovecha nuestro próximo curso de introducción el 23 de Noviembre de 2012. Todo un día por 50€. LLámanos!
Para ampliar cualquier información podéis contactar con nosotros en.
email: canarias@jumpingclay.es
teléfono: 922.29.99.23.
Academia de Santa Cuz: Calle Viera y Clavijo nº 20.
Próxima apertura en La Laguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario